Lo agarraron como puerco y aún así se les cayó; hombre intenta suicidarse y falla

VIDEO. Lo agarraron como puerco y aún así se les cayó; hombre intenta suicidarse y falla


Por Staff Lo de Hoy el 2021-10-25

MOMENTOS de tensión vivieron testigos y elementos de seguridad de Morelia, Michoacán al ver que un hombre estuvo a punto de caer de la altura de un puente, cuando este intento arrojarse para quitarse la vida.

El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas del pasado jueves 21 de octubre en el puente localizado en la avenida Camelinas, a la altura de Plaza Escala Morelia.

Lee: VIDEOS. Empleados y clientes de BBVA son rehenes de asaltantes en pleno robo
 

En redes sociales circuló un video en donde se puede apreciar el momento exacto cuando los uniformados brindan auxilio al joven que está a punto de caer.

En un inicio tres hombres lograron agarrar al varón para evitar que este se dejara caer, pero debido a la fuerza que este ejercía, al aire se quitó la chamarra que lo cubría para tratar de resbalar de quienes intentaban evitar el suicidio.

Al percatarse los oficiales que estaban en el lugar de esa situación, estos subieron para detener al varón, sumando hasta casi una docena de personas las que evitaban que el hombre se quitara la vida.

Te puede interesar: Era un joven excéntrico millonario el ejecutado afuera de bar en Morelia
 

Los gritos de los oficiales que estaban abajo del puente se escuchaban “agárrenlo, agárrenlo”, mientras trataban de controlar el tráfico que se generó, al mismo tiempo que colocaron una unidad de Bomberos para colocar una escalera que los ayudaría a subir y detener al sujeto.

Al final y pese a las maniobras que se intentaron hacer la fuerza del mismo cuerpo del hombre fue más fuerte que lo llevó a resbalarse de quienes lo sujetaban  solo de los tobillos, hasta que este cayó.

Sin embargo la caída fue amortiguada por una escalera que estaba siendo utilizada por la unidad de Bomberos para subir por él, al desplomarse en el suelo, el hombre aun presentaba signos de vida, levantaba la cabeza acomodándose en el asfalto.

*MG